5 SIMPLE TECHNIQUES FOR CARRO EN EL TAROT

5 Simple Techniques For Carro en el Tarot

5 Simple Techniques For Carro en el Tarot

Blog Article

Sin embargo, en esta baraja, los planes de victoria del auriga deben considerarse materiales o externos, pero recuerda que podemos convertir la vida cotidiana en un ejercicio espiritual si así lo deseamos.

Aviso Authorized Política de privacidad Política de Cookies Política de devoluciones He leído y acepto las políticas de privacidad y política cookies, otorgando mediante la contratación del servicio el consentimiento expreso para incorporar mi número a un fichero con la finalidad de mejorar la calidad de tus consultas y recibir comunicaciones comerciales.

La carta de el Carro en el Tarot del amor puede estar hablando de la aparición de un nuevo amante osado capaz de hacer evolucionar, o incluso precipitar, la relación por su gran fuerza de avance.

Puede indicar un periodo donde el consultante necesita tomar decisiones importantes y actuar con determinación para alcanzar la armonía y felicidad en sus relaciones personales.

La carta de El Carro en el tarot no solo se enfoca en el amor y el trabajo, sino que también tiene un significado profundo en términos de salud y bienestar.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la car consciencia Carro en el Tarot conecta con el yo remarkable, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

Por lo tanto, si eres alguien a quien le gusta tener Manage sobre tu destino y saber a dónde te diriges, este es el momento de tensar las riendas y ser más disciplinado en lo que estás haciendo.

Esta carta alienta a asumir el control de la carrera y las finanzas, indicando un periodo de éxito y logro si se mantiene la determinación y el enfoque.

En el centro de la carta, el conductor del carro simboliza el control y la dirección. Este personaje nos recuerda que somos los arquitectos de nuestro destino, capaces de dirigir nuestra vida hacia donde deseemos.

El Emperador y El Carro son arquetipos poderosos en el tarot que representan el poder, la autoridad y el control.

Ambas cartas pueden indicar la presencia de figuras de autoridad en la vida de quien consulta el Tarot, así como la necesidad de equilibrar el poder y la comprensión en diferentes aspectos de la vida.

Los opuestos se han balanceado y puede ser puesta en marcha toda la fuerza y acción dinámica que ejercen las ruedas rojas (que simbolizan la fuerza motriz de Geburah y su asociación con Marte), energetizadas por los 4 querubines (representaciones de los 4 puntos cardinales, de la cruz zodiacal fija – Tauro, Escorpio, Acuario y Leo – y con ello las 16 combinaciones entre elementos posibles).

La carta también puede indicar la necesidad de cambio en la vida de una persona, el desapego de lo que ya no sirve y la búsqueda de plenitud y autonomía.

El Emperador representa el poder y el Handle en el Tarot. Esta carta simboliza la autoridad, la estructura y la disciplina. El Emperador representa la capacidad de tomar decisiones firmes y la habilidad para liderar a otros de manera efectiva.

Report this page